SALTA Más de 10 cuadras marchan hacia el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Salta. Los docentes cortan las principales avenidas.

En el marco de la Jornada en todo el país del Frente de Lucha Piquetero, el Polo Obrero y distintas organizaciones de desocupados se encuentran en las puertas de Desarollo Social de la provincia de Salta exigiendo trabajo genuino, y contra el hambre y la miseria.

“Mientras siga el ajuste, sigue la lucha”, bajo esta consigna se movilizan en todo el país las diferentes organizaciones sociales. La misma tiene prevista dirigirse al Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Salta. “Esta es una lucha que estamos llevando adelante en todo el país y en Salta no es la excepción. Vamos contra del ajuste que está llevando adelante el gobierno nacional”

Los diferentes cortes que se realizaron en la ciudad y advierte a los usuarios los desvíos que se están utilizando. El detalle es el siguiente:

Corte Intermitente en Rotonda de Limache: afecta con demoras a servicios provenientes o con dirección de zona sur de la ciudad y Valle de Lerma.

Corte en Pedro Pardo e Yrigoyen: afecta la circulación en ambos sentidos.

Corte en Av. San Martín y Jujuy: Se habilitaron desvíos por

-Desde el norte: Av. Sarmiento, Gral. Güemes – Brown – Lamadrid – San Luis.

-Desde el sur: Pellegrini, La Rioja – 10 de Octubre – Av. Belgrano.

-Av. San Martín, coches hacia zona sur por Catamarca – La Rioja – Jujuy.

-Av. San Martín, coches hacia zona norte por Catamarca – San Juan – Islas Malvinas.



Fuente: http://noticiasinfronteras.com/web/salta-mas-de-10-cuadras-marchan-hacia-el-ministerio-de-desarrollo-social-del-gobierno-de-salta-los-docentes-cortan-las-principales-avenidas/

Comentarios

Comentar artículo