NEUQUEN RETIRADOS Y PENSIONADAS DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL AUTOCONVOCADOS

CONVOCAN A UNA NUEVA MANIFESTACION DE RETIRADOS Y PENSIONADAS DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL  SERA EL PROXIMO VIERNES 20 DE AGOSTO EN LA CAPITAL NEUQUINA 

Nos comunicamos con Julio Morales Inspector General SPF – Retirado, de Neuquén quien dijo en un llamado a sus Camaradas, que » El día viernes 20, a las 11 hs. nos volvemos a AUTOCONVOCAR en la calle Entre Ríos -ex U.9-, para continuar con nuestro justo reclamo, por la restitución de aportes que nos robaron de nuestro Haber. Al igual, como se está llevando a cabo por otros camaradas retirados y pensionadas, en el resto del país.»

Por otra parte nos comunicamos con la Odontóloga Norma Delgado Alcaide  retirada  integrante del colectivo de Retirados del SPF ex UPN° 9 quien nos planteo que «Reclamamos al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, al Dr. Martín Ignacio Soria por estos ítems que nos han retirado de nuestros haberes, perjudicando ostensiblemente nuestros ingresos.» Ante la consulta sobre si han sido recibidos o han tenido contacto con el ministro o alguna otra autoridad competente respondió que «Se han pedido audiencias, pero no hemos tenido respuesta favorable, ya que la interventora del SPF Dra. María Laura Garrigós ha desconocido las normas reclamadas y no da curso a nuestros reclamos. Por ello es que este viernes 20 de agosto nos reuniremos como todos los viernes alli donde fuera la ex Unidad Penal N° 9 que hoy se encuentra en la ciudad de Senillosa.”

Por otro lado intentamos comunicarnos con la Interventora para lo cual enviamos una solicitud de entrevista telefónica con el programa Sin Fronteras y esperamos poder comunicarnos para que nos pueda responder respecto a los reclamos manifestados por retirados y pensionadas de todo el país y sobre que piensa el gobierno Nacional y el propio Ministerio de Justicia y Derechos Humanos como su propia Intervención sobre los reclamos efectuados respecto a los salarios de retirados y pensionadas del SPF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Fuente: http://noticiasinfronteras.com/web/neuquen-retirados-y-pensionadas-del-servicio-penitenciario-federal-autoconvocados/

Comentarios

Comentar artículo