NEUQUEN LIMAY CENTRO LA CONTRACARA DE LA CAMPAÑA POLITICA ESCUELA N°55

EL ABANDO DE RUTAS Y CAMINOS SE SUMA A LAS ESCUELAS QUE COMO LA N°55 DE LIMAY CENTRO EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE NEUQUEN LE RETIRARON EL REGULADOR DEL GAS PORQUE TIENE PERDIDAS Y SERIA UN PELIGRO PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
Sorpresa e indignación al llegar a la Escuela Nº 55 de Limay Centro y ver en la entrada de la institución un cartel colgado con ( publicidad política partidaria )de los candidatos a Diputados Nacionales del MPN .
Lo que quizás desconozcan que esta Escuela Primaria desde el día 13 de agosto está sin clases presenciales por que YPG GAS , después de realizar la prueba de hermeticidad encontró pérdidas y sacaron el regulador de gas inmediatamente. Todavía estamos sin respuestas y sin clases .
Quizás desconozcan el estado intransitable de la Ruta Provincial Nº 20 , la cual circulamos todos los días, docentes, vecinos , trafic con estudiantes . Recorremos 100 km para ir a trabajar , sabiendo de la inseguridad vial que provoca la falta de mantenimiento.
El dinero gastado en publicidad política partidaria , debería ser invertido en : mantenimiento escolar e infraestructura , mantenimiento de rutas provinciales, designación nuevamente de las partidas de comedores escolares .etc. etc. etc.
Como ciudadana creo que la frase NEUQUEN LA MEJOR PROVINCIA, quedó en un simple slogan publicitario.

Columna de opinión Susana Carrasco Neuquen



Fuente: http://noticiasinfronteras.com/web/neuquen-limay-centro-la-contracara-de-la-campana-politica-escuela-n55/

Comentarios

Comentar artículo